partes de powerpoint
a) Panel diapositivas: muestra las diapositivas en miniatura
b) Reglas: indican el tamaño de la diapositiva y la posición de los objetos en el área de trabajo
c) Marcadores de posición: los diseño o temas de powerpoint son plantillas que presentan con bordes punteados llamados marcadores de posición, donde puedes escribir los títulos, subtitulo y textos, e insertar objetos como imágenes, tablas, gráficos y elementos de multimedia.
d) Panel diapositivas: es el área de trabajo o edición de las diapositivas
e) Barra de estado: presenta información sobre el trabajo que se esta realizando. muestra el numero de diapositivas, el idioma activo y permite abrir los paneles de notas y comentarios
f) Botones de vistas: permiten cambiar rápidamente las vistas. Normal clasificador de diapositivas, vista de lectura y presentación con diapositivas.
g) Botón ajustar la diapositiva de la pestaña actual: ajusta la diapositiva al 100% de zoom.
b) Reglas: indican el tamaño de la diapositiva y la posición de los objetos en el área de trabajo
c) Marcadores de posición: los diseño o temas de powerpoint son plantillas que presentan con bordes punteados llamados marcadores de posición, donde puedes escribir los títulos, subtitulo y textos, e insertar objetos como imágenes, tablas, gráficos y elementos de multimedia.
d) Panel diapositivas: es el área de trabajo o edición de las diapositivas
e) Barra de estado: presenta información sobre el trabajo que se esta realizando. muestra el numero de diapositivas, el idioma activo y permite abrir los paneles de notas y comentarios
f) Botones de vistas: permiten cambiar rápidamente las vistas. Normal clasificador de diapositivas, vista de lectura y presentación con diapositivas.
g) Botón ajustar la diapositiva de la pestaña actual: ajusta la diapositiva al 100% de zoom.
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